Nací en Valladolid en Agosto de 1977. Desde pequeño quise dedicarme al dibujo, todo aquello que rodea a este arte. Me expresaba mejor dibujando, que con la palabra. Después de mis estudios de Bachiller, ingresé en la Escuela de Arte de mi ciudad, donde me formé a nivel profesional dentro de las Artes plásticas y la Ilustración.
Desde entonces y hasta ahora, mi camino, mi trabajo ha ido creciendo. En el número de clientes, como la cantidad de proyectos personales que he ido culminando. Con exposiciones colectivas y personales. Algunos premios recibidos en varias disciplinas, e incluido en publicaciones del medio gráfico y con editoriales donde ilustro obra ajena y público mis trabajos.
En cuanto a la hora de trabajar, estoy especializado y desarrollo mi trabajo con una técnica para llegar al máximo creativo. En concreto con el lápiz de grafito, la tinta y la acuarela. Soy ilustrador de una belleza alternativa, fuera de canones, como vehículo para expresar los sentimientos universales que tiene el ser humano. Mi inspiracion nace trabajando. Expreso mi mundo interior, las cosas cercanas y las extrañas, todo aquello que me hace coger el lápiz sin un prejuicio impuesto. Muchas veces cuando llega la inspiración todo fluye, casi sin por qué. El lado oculto de la vida, aquello que nadie quiere decir y expresar, la belleza se esconde en la oscuridad. Una idea, una crítica, una herida o simplemente un sentimiento u opinión. La perfección es aburrida. Especialmente me gustan los retratos, capturar el alma y la esencia es algo grande.